¿Quiénes hacemos Propol-mel?

Propol-mel es una tienda especializada en productos elaborados a base de própolis natural para amantes de lo artesanal y ecológico. Y por qué no, también para todos aquellos curiosos. Así nos definimos.

No inventamos nada nuevo, la esencia de Propol-mel ya nos vino dada. Hace más de 30 años un pequeño y artesano apicultor apostó por eso que hoy es tan conocido: el emprendimiento. Vinculado a una actividad de recolección y comercialización de miel (todo muy artesanal), este apicultor comenzó a vender por ferias todos los productos salidos de su colmena, incluyendo por aquel entonces complementos alimenticios de própolis.

Aquí estaba el germen de lo que hoy es Propol-mel. Aquí empezó todo. Hace diez años este apicultor decide jubilarse y es cuando entramos en juego quienes hoy te están hablando.

Evolución

Con un vínculo especial con los productos de herboristería, nuestra pequeña empresa familiar, ubicada en Els Pallaresos, un pequeño pueblo localizado a escasos kilómetros de la ciudad de Tarragona, decide continuar con la senda que un día empezó un defensor nato de las labores tradicionales.

Y aquí estamos, avanzando en este camino, sin perder el carácter artesanal de la elaboraciones. Queremos ofrecer el más amplio escaparate de productos de alimentación y cosmética natural.

SABÍAS QUE...?
El uso de los productos Propol-mel cambia nuestros niveles energéticos

Se han tomado imágenes de personas con la cámara GDV. Este instrumento permite medir científica y objetivamente el nivel de campo energético humano, el nivel energético de nuestro aura.

Estas cámaras también permiten realizar una aproximación estimativa tanto al nivel de energía de los chakras como a su desequilibrio.

En la imagen de la izquierda podemos ver una representación gráfica de los niveles energéticos de una persona.

Los círculos concéntricos representan los chakras que nos van a marcar los niveles de energía. Estos disminuyen si los chakras están más lejos de la línea central de la imagen y aumentan si se alinean en sí mismos.

Los de color más claro y desalineados representan los niveles de energía previo al uso de los productos Propol-mel y en color oscuro y alineándose en sí mismos tras un tiempo usándolos regularmente.

Los estudios han sido realizados por Xavier Rosique.

Artesanía y tradición

Vendemos productos con propóleos que mejorarán tu salud y bienestar. Regalamos experiencias naturales y artesanales para todos los bolsillos.

Somos embajadores de las artes tradicionales, y por ello trabajamos de la mano de apicultores ecológicos que nos proporcionan própolis y miel de primerísima calidad. Nada de maquinaria compleja, somos especialistas en el proceso natural del própolis, como antaño.

Nuestra misión (sí, tenemos una muy clara) es ofrecer a nuestros clientes los productos de própolis de la mejor calidad, manteniendo intactas sus propiedades gracias a nuestra elaboración artesanal. 

Garantía y Seguridad

Propol-mel es sinónimo de garantía. No podemos olvidarnos que todos nuestros productos disponen de las certificaciones pertinentes en materia de seguridad alimentaria y cosmética.

Disponemos de la certificación ecológica CCPAE para alimentos y del certificado oficial ACENE (Asociación de Cosmética Ecológica y Natural de España).
Seleccionamos lo mejor del própolis para ti.

Tenemos muchas cosas para compartir. Nuestras cremas, jabones o caramelos encierran una historia. ¿Quieres que te la contemos?

ccpae2
acene-bio-297x300
CERRAR
×

Carrito