Beneficios visibles desde el primer día. ¿Cómo?
Con nuestros complementos alimenticios elaborados a base de própolis.

No prometemos milagros. No podemos.

No buscamos crear superhéroes, sino dotar a tu organismo de un poder natural capaz de hacer frente a cualquier ataque de virus y bacterias. Tener un salud de hierro es, ahora, más fácil.

Nuestros productos, elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales y ecológicos, te harán sentir mejor y te ayudarán a mejorar tus defensas desde la primera toma. Consigue una salud de hierro.

El propóleo es el mejor protector natural para tratar los primeros síntomas de gripe y resfriado.

Aquí encontrarás lo que necesitas para cuidar tu salud de una forma tan natural como eficaz.

Descubre la tintura de própolis que reduce la inflamación de la garganta de inmediato. Conoce más sobre el spray y los caramelos que protegen la garganta y acaban con la afonía; o prueba el jarabe que deshace la mucosidad para que puedas volver a respirar.

Protección y sabor para tu garganta

Caramelos balsámicos de própolis

Pequeños pero potentes. Elaborados con própolis puro finamente pulverizado, su frescor natural envolverá tu garganta rápidamente. Chupa varios caramelos de própolis al día y di adiós a la tos, la afonía y al mal aliento.

caramelos

Spray bucal ecológico

Frescor en cada pulverización.

El eucalipto, el romero y el limón se adueñarán de tu boca y, una mezcla bioactiva de aceites esenciales que junto al própolis crearán una barrera protectora contra agentes externos. También te ayudará con heridas y llaguitas que puedas tener.

De dos a cuatro pulverizaciones son suficientes para dar un nuevo aire a tu boca y garganta. Hazlo tantas veces al día como consideres necesario.

Tintura de própolis

Tu aliado frente a la inflamación de garganta. Se compone tan sólo de própolis y alcohol de uva, que extraerá todos sus principios activos. Nuestra tintura protegerá tu garganta y actuará ante cualquier infección.

Sólo necesitas tomar 24 gotas de esta mezcla diluidas en líquido entre una y tres veces al día y ¡los resultados hablarán por si mismos!

tintura

Jarabe de Própolis ecológico

Es mucha la responsabilidad de un jarabe. Productos como nuestro jarabe de própolis lo asumen y soportan muy bien.

Te ayudará a eliminar la mucosidad y a volver a respirar. Con nuestro jarabe de miel, extractos naturales y própolis, combatirás los síntomas de la gripe y los resfriados de una forma totalmente natural.

La fórmula contiene lo mejor de las plantas con propiedades mucolíticas y protectoras. Toma una cucharada tres veces al día y ¡notarás la diferencia!

CERRAR
×

Carrito