5 Cosméticos para Regalar en Navidad

5 Cosméticos para Regalar en Navidad

Es Navidad. Hace «un suspiro» estábamos tumbados al sol en la playa y ahora, sin saber muy bien cómo ha pasado el tiempo, nos encontramos de lleno rodeados de luces, guirnaldas, turrones y polvorones. Son fechas entrañables, familiares, de descanso y reencuentros, pero también de consumismo y despilfarro.

Afortunadamente son cada vez más las personas que se suman a lo de comprar menos y mejor, que consumen con conciencia. Si aún no sabes qué regalar a esa persona especial estas navidades, regálale salud y belleza. Te mostramos cinco cosméticos naturales con los que, seguro, acertarás.

¿De verdad necesita otro reloj…? Por qué regalar cosmética natural

Nuestras decisiones a la hora de comprar cambian un poquito el mundo. Esta Navidad, sé también «eco-lógico/a» con la elección de tus regalos. Aquí tienes algunas razones de peso para sorprenderle con cosméticos naturales:

  • Cuando se trata de medioambiente cualquier gesto, por insignificante que parezca, cuenta. Es lo que se suele decir, y es así: pequeños cambios en nuestro modo de consumir tienen un gran impacto. Le regalarás algo a lo que realmente dará uso.
  • Evitarás compuestos químicos que dañan el organismo, puede que no hoy pero sí a largo plazo. Sustancias que en principio no son problemáticas pero que pueden serlo por acumulación o por interacción con otras. La piel no es una barrera infranqueable, como os contábamos en el anterior post.
  • Protegerás su salud, la del medioambiente, la del agricultor que cultiva las materias primas y la nuestra, la de los que fabricamos los cosméticos.
  • Adquieres productos de cercanía, con una menor huella ecológica. Con el consumo de proximidad contribuyes a la economía local o regional, compras a pequeñas y medianas empresas familiares como la nuestra; aquí puedes ver quiénes somos.
  • En definitiva, compras calidad, materias primas 100 % naturales, artesanales y seguras.

Cosméticos naturales para regalar esta Navidad

Si todavía no lo tienes claro, aquí tienes cinco cosméticos naturales para encargar a los Reyes Magos estas navidades, ¡le encantarán!

cosmética natural de própolis

Champú de própolis

El Champú de própolis natural, para todo tipo de cabellos, nutre, regenera, suaviza y aporta volumen y brillo.

Gracias al aceite esencial puro de lavanda, el champú Propol-mel tiene la propiedad anímica específica de calmar la mente. Con ingredientes naturales que mantienen el pelo no solo bonito sino también sano: aceites de jojoba, almendras y oliva o Inula crithmoides, una planta suavizante, protectora del color y filtro solar natural.

Ver también: Champú de propolis para cabello seco

Loción corporal de própolis para Navidad

La Loción corporal de própolis, una fórmula no grasa de rápida absorción, hidrata y reafirma la piel. Es perfecta para aplicar tras la depilación pues suaviza y calma, y no contiene ingredientes que provoquen escozor. El olor que la piel desprende es muy relajante: el aceite esencial de romero eleva el ánimo y aporta claridad mental, y el geranio, autoestima y creatividad. La loción natural Propol-mel incluye además aceites esenciales de mejorana, ylang-ylang e ¡incienso y mirra!

Regala una crema regeneradora facial de própolis

La Crema regeneradora facial de própolis día y noche es hidratante, nutritiva y reafirmante. Gracias a la acción de la rosa mosqueta, su uso continuado atenúa las arrugas y las manchas. La crema facial Propol-mel es apta para todo tipo de pieles, debiendo aplicarse más o menos cantidad —en función de si la piel es normal, seca, grasa, mixta o sensible— en cara, contorno de ojos, cuello y escote. También contiene aceites esenciales de romero, geranio, mejorana, ylang-ylang y nuestros «ingredientes más navideños»: incienso y mirra.

Crema de manos y pies de própolis para regalo

La Crema de manos y pies de própolis protege también codos y rodillas. Con el frío, estas zonas tienden a resecarse y agrietarse. Como la crema facial, la crema natural regeneradora de manos y pies ayuda a eliminar las manchas en las manos gracias al poder de la rosa mosqueta, que redistribuye la pigmentación y unifica el tono de la piel. Previene el fotoenvejecimiento y las afecciones cutáneas causadas por la radiación solar.

Protector labial de Própolis

También los labios se agrietan con el frío. El Protector labial de própolis, al igual que la loción y las cremas, contiene manteca de karité, que recubre la piel con una fina e invisible película evitando su deshidratación y protegiéndola de las agresiones externas —sol, viento, cambios bruscos de temperatura, etc.—. El protector labial Propol-mel contiene además aceites de jojoba y oliva, aceite esencial de limón y de salvia o vitamina E. Para llevar siempre a mano, en el bolso o la mochila.

Nuestros packs de cosméticos naturales son ideales para regalar esta Navidad: el Pack básico, compuesto de gel, champú y loción corporal natural, o el Pack cremas, con loción, crema de manos y pies, y crema facial natural. Y si lo que quieres es un regalo práctico: el Pack higiene, con champú natural, gel, jabón y dentífrico.

Esta Navidad regala cosmética natural, regala Propol-mel.

0/5 (0 Reviews)

¿Te ha gustado este artículo?

Suscríbete a nuestro blog y recibe puntualmente nuestros artículos en tu email

Deja un comentario

CERRAR
×

Carrito