Protección natural para piel y cabello

La piel es el reflejo de tu salud. Su protección y cuidado es fundamental.
No te quedes en el cuidado de la capa externa, la piel va mucho más allá de lo que apreciamos a primera vista.
Cuida tu piel desde el interior y mejora su aspecto.

En Propol-mel tenemos un conjunto de productos que cubren todas tus necesidades de higiene y cuidado de la piel con independencia de tu edad o sexo.

Te encantarán nuestros productos de baño y nuestras cremas. Sus aceites esenciales aromaterapéuticos actúan profundamente en tu ser más allá de la fragancia que percibes. Pero eso no es todo, el secreto está en la fórmula. Todos nuestros productos de cosmética están compuestos de ingredientes que respetan la capa grasa protectora de piel y cabello.

Productos naturales y ecológicos para lucir una piel hidratada y un cabello sano y brillante.

¿Más virtudes? No podemos olvidarnos de nuestro ingrediente principal: el própolis.
Repara el daño tisular y promueve el recambio celular. ¿Qué más se puede pedir? Pues todavía hay más.

El própolis, base fundamental de todos y cada uno de los productos de Propol-mel, ayuda a reducir la pigmentación, el enrojecimiento y estimula la producción de colágeno.

Y por si esto fuese poco, también ofrece protección frente a agresiones medioambientales. El sol y el frío ya no podrán contigo.

¿Seguimos hablando bien de estos productos o, directamente, los probamos?

Hidratación y Protección

De pies a cabeza

Tengas la piel que tengas, con los productos cosméticos a base de própolis conseguirás nutrirla como nunca y mejorar su aspecto. Porque en Propol-mel vamos más allá que la mayoría de cremas de cosmética natural. Porque el proceso artesanal de elaboración de nuestros productos, siguiendo las técnicas más antiguas, promete un resultado sorprendente para la vista y el tacto. Y porque están hechos con ingredientes ecológicos, cuyas propiedades se mantienen intactas para conseguir el mayor de los beneficios.

Hidrata y protege

Y no sólo eso, sino que además nuestras cremas también protegen la piel. Su alto contenido en manteca de karité, un filtro solar natural, recubre la piel protegiéndola de las agresiones de agentes externas. En pocas palabras, hidratar y proteger tu cuerpo y rostro con productos elaborados con propóleos es todo lo que esperas. Pero mejor. Hay un producto para cada momento y para cada necesidad. Sería una pena que sólo los usaras los domingos.

Crema regeneradora facial de própolis

Él es el protagonista absoluto de esta crema. Junto con la acción de la rosa de mosqueta y los aceites de noni, esta crema facial día y noche con propóleo natural promueve la regeneración natural y nutre la piel.

En poco tiempo se aprecia una disminución de arrugas y manchas. Su uso continuado garantiza resultados duraderos.

Una de las ventajas de esta crema de Propol-mel es que ofrece una fórmula no grasa de rápida absorción.

¿Quién debe usar esta crema? Cualquiera. ¿Y dónde? Sobre todo es idónea para cara, contorno de ojos, cuello y escote.

Y ADEMÁS: Puedes alternarse y/o complementarse con el Ungüento de Própolis, especialmente en el caso de pieles maduras.

¿Cómo se usa? 
Aplicar en la zona a tratar con un suave masaje

¿Cuánto Dura? 
50 ml – Para pieles…  De todo tipo

¿Cómo se usa?
Masajear sobre las manos y pies limpios y secos

¿Cuánto Dura?
100 ml – Para pieles…  De todo tipo

Crema regeneradora de manos y pies de própolis

Convierte la necesidad en placer. Una buena crema de manos y pies merece un sitio en nuestras vidas y en nuestras casas.

La loción regeneradora Propol-mel es una crema de pies y manos estupenda. Está elaborada con própolis natural y aceite vegetales. En resumen: todo un placer para nuestra piel.

Trabaja con mucha intensidad para combatir la sequedad hasta en las manos y pies más complicados. No hay quien se resista a las propiedades naturales de sus ingredientes.

Nutre muy bien y, lo mejor, se absorbe con rapidez. No tendrás que esperar para poder calzarte. Si la usas cada noche antes de ir a dormir no tendrás que preocuparte más de manos y talones secos.

Loción corporal de própolis

¿Quién dice que no se puede tener todo? Se puede, a veces. ¿Por qué usar una simple crema hidratante para el cuerpo si se puede usar una loción hidratante que, además, sea regeneradora?

La loción corporal natural de Propol-mel está enfocada a trabajar la firmeza y la regeneración de la piel sin olvidarnos, por supuesto, de la nutrición.

¿Podemos decir que es un producto todo en uno? Podemos. Además, tiene otra ventaja, y es que se absorbe rápidamente. La piel estará más suave y sana desde la primera aplicación. Notarás una fina capa protectora y una gran suavidad durante horas, sensaciones que cuánto más la uses, más durarán.

¿Cómo se usa?
Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje

¿Cuánto Dura?
300 ml – Para pieles…  De todo tipo

¿Cómo se usa?
Untar en los labios insistiendo en las zonas más dañadas

¿Cuánto Dura?
5 gramos

Stick labial de própolis

Práctico y sencillo. Así es el protector labial de Propol-mel. Pero la sencillez no está reñida con la eficacia.

Los labios tienen una piel muy delgada y son especialmente vulnerables a la exposición a agentes externos como el sol y el aire seco. El bálsamo de própolis los protege, y lo hace con ingredientes naturales.

Su base de aceites vegetales, ceras nutritivas y própolis puro proporciona una nutrición natural e intensa a tus labios.

Este es un labial para todos los días del año. Su alto contenido en Karité, los protege de los daños de agentes externos. Eso sí, en caso de exposición di-recta al sol, se recomienda el uso de productos específicos.

Y es un producto extremadamente eficaz en caso de heridas y herpes, las pupitas son historia en pocos días.

Ungüento de própolis

Todos en algún momento (o en muchos) tenemos la piel dañada, seca o quemada. La pomada de Propol-mel es la más indicada para estas situaciones. Deja la piel nutrida y con un aspecto más sano. Tiene una cantidad muy elevada de própolis macerado en aceite de oliva que permite que su actividad regeneradora, cicatrizante y antibacteriana sea muy destacada.

Esta pomada, como todos los productos que trabajos en Propol-mel, está elaborada sólo con ingredientes naturales de alta calidad. Es nuestra máxima. En este caso, junto con el própolis, los aceites de almendras y oliva arbequina virgen extra, así como la cera de abejas forman un compuesto único para cualquier tipo de piel.

El ungüento de própolis es esa pomada amiga que acude al rescate cuando tu piel manifiesta ciertos problemas. Irritación, quemaduras, inflamaciones, eczemas, acné, cuando te pica un insecto… muchas son las manifestaciones cutáneas, pero todas ellas tienen un mismo tratamiento: nuestro ungüento ecológico.

Y ADEMÁS: Puede usarse también como regenerador facial en pieles muy deterioradas.

¿Cómo se usa?
Aplicar por todo el cuerpo con un suave masaje

¿Cuánto Dura?
30 ml –
Para pieles… Secas y dañadas

Higiene

La limpieza es un paso vital en nuestra rutina básica para el cuidado de la piel. Una limpieza adecuada con productos naturales (y artesanales, no nos olvidemos) mejorará la apariencia general de tu piel. Es importante usar productos de cuidado de la piel suaves y sin ingredientes químicos que obstruyan la epidermis.
Garantizamos el mantenimiento de los máximos principios activos en nuestros ingredientes naturales y ecológicos. Porque sin darte cuenta diariamente estás expuesto a muchas agresiones externas, limpia tu piel como se merece. Hazlo con productos naturales de própolis.
En Propol-mel no nos quedamos en el aroma. Vamos más allá. Porque ofrecemos una gama de productos elaborados con ingredientes naturales (de primera calidad) que limpian respetando la capa natural protectora piel y cabello.

Los productos Propol-mel son tan nutritivos y delicados que los puede usar toda la familia. Toda significa toda, también tu bebé recién nacido.

Cuidamos al detalle el proceso artesanal de elaboración, lo que nos permite asegurar un resultado sorprendente para el cuidado de la piel.

¿Cómo se usa?
Aplicar en el cepillo de dientes y cepillarse durante unos minutos.

¿Cuánto Dura?
100 gramos

*No tiene flúor, menta ni derivados.
Es apto en tratamientos homeopáticos.

Dentífrico natural de propolis

Los dentífricos son productos que deberían ser beneficios para nuestros dientes y encías. No obstante, la mayoría contienen ingredientes que podrían resultar perjudiciales a largo plazo.

Encontrar una pasta de dientes que respete el esmalte de tu dentadura no es misión imposible. En Propol-mel elaboramos artesanalmente un dentífrico natural con arcillas limpiadoras, extractos vegetales blanqueantes y própolis.

¿Cómo actúa? Cada ingrediente cumple una función. El própolis, como buen anticaries que es, regenera y fortifica las encías. Por su parte, el carbonato de calcio y el caolín son agentes antisarro, mientras que el extracto de savia y el zumo de manzana ejercen de blanqueantes naturales.

Y no tengas miedo si tu hijo se lo come, no le hará ningún daño.

Y ahora, la pregunta importante. ¿Funciona? Sí. ¿Es eficaz? También.

Champú de propolis

Limpio y sano. Estás serían las dos palabras que responderíamos si nos preguntaran cómo sería nuestro pelo ideal. Ni rizado, ni liso, ni teñido. Sano.

El champú natural Propol-mel de PH neutro ha sido desarrollado no sólo pensando en la higiene y protección del cuero cabelludo, sino también en la estética.

Regenera, hidrata, aporta brillo y volumen a tu cabello. Y sobre todo, consigue todos estos resultados sin dañar ni un sólo pelo.

¿Cómo se usa?
Aplicar en el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar.

¿Cuánto Dura?
250 ml 

*Apto para todo tipo de cabello. También indicado en todas las alteraciones del cuero cabelludo (caspa, grasa, irritaciones, escamaciones…)

¿Cómo se usa?
Aplicar en el cuerpo húmedo, masajear y aclarar.

¿Cuánto Dura?
500 ml

*Apto para todo tipo de piel. También está indicado para aquellas pieles que requieren cuidados especiales (acné, dermatitis…)

Gel de propolis

El gel es un actor protagonista en nuestra vida. Es un producto de uso diario. Algo con lo que tenemos un contacto directo, lo aplicamos en nuestra piel. Por eso, hay que elegir muy bien cómo es y qué contiene.

En Propol-mel te lo ponemos fácil. Nuestro gel de baño natural hidrata, suaviza y protege la piel. Y no sólo eso, sino que además relaja los sentidos.

Jabón ecológico de propóleos

He aquí un jabón natural y artesano, como los que se usaban antiguamente. ¡Qué épocas aquellas!

El jabón ecológico de Propol-mel mantiene la esencia de los jabones tradicionales. No contiene ingredientes artificiales, todo es 100% natural. Además, cuando el jabón está hecho y antes de que se seque, añadimos aceites vegetales y própolis, así que limpia y nutre a la vez. Regenera y nutre la piel profundamente.

¿Cómo se usa?
Frótalo levemente en la zona que desees limpiar y posteriormente extiéndelo bien usando las manos. No creas que es un simple jabón de manos, puedes lavarte el cabello y todo el cuerpo con él.

¿Cuánto Dura? 100 ml Para todo tipo de pieles.
CERRAR
×

Carrito